Áreas de práctica

ASESORÍA Y GESTIÓN FISCAL

Asesoramiento permanente en materia fiscal referida a todos los impuestos Estatales y Locales, incluyendo la cumplimentación de todas las declaraciones periódicas y anuales, así como esporádicas, atención de requerimientos, tramitación de aplazamientos y recursos de reposición ante las Autoridades Estatales y Locales.

Disponibilidad para atender consultas, ya sean telefónicas o personalmente con cita previa, sobre cuestiones fiscales relativas a la sociedad o sus socios.

Defensa y representación ante las actuaciones inspectoras de la Hacienda Pública, así como las reclamaciones ante los Tribunales Económico-Administrativos Regionales y Central y las actuaciones en vía Contencioso-Administrativa.

ASESORÍA Y GESTIÓN CONTABLE

Adaptación del Plan General de Contabilidad a la empresa.

Llevanza de libros oficiales: estudio, confección y mecanización de la contabilidad de la empresa, con atención a la normativa fiscal más ventajosa.

Obtención de estados contables: Balances, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias, así como cualquier otro libro auxiliar de contabilidad.

Legalización de libros oficiales y depósito de cuentas anuales en el Registro oficial correspondiente.

ASESORÍA Y GESTIÓN MERCANTIL

Elaboración de Actas de las Juntas Generales de socios de la sociedad y del órgano de administración y asesoramiento a dichos órganos de las materias propias de su funcionamiento, incluyendo la confección de los libros de actas y de socios de la sociedad.

ASESORÍA Y GESTIÓN LABORAL.

Contratación de trabajadores: Análisis de las modalidades de contratación para su formalización y registro administrativo ante la oficina de empleo del INEM., vía Internet.

Tramitación de movimientos previos y definitivos de trabajadores ante la Seguridad Social (altas, bajas, cambios....), así como la cotización y recaudación (presentación de relación nominal de trabajadores y solicitud de certificados de estar al corriente en las cotizaciones con Seguridad Social), tramitación telemática mediante el Sistema R.E.D (remisión electrónica de datos).

Confección de nóminas mensuales con seguimiento de incidencias, control de absentismo y confección de estadísticas. Confección de finiquitos y documentación complementaria al finalizar la relación laboral.

Tramitación ante el I.N.S.S. o ante la Mutua de Accidentes de los partes de Incapacidad temporal y accidentes de trabajo, por vía telemática. Tramitación de documentos en relación a las situaciones de maternidad total o parcial.